Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior

Hernández: “Podemos darle la vuelta en Barranquilla“

El volante de Junior analizó la actuación del equipo en la caída frente a Lanús por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y se mostró optimista para la vuelta, confía en que se puede remontar la serie en Barranquilla.

Actualizado a
Junior de Barranquilla perdió ante Lanús de Argentina en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sebastián Hernández cree que pueden darle la vuelta
EITAN ABRAMOVICHAFP

Sobre la superioridad de Lanús en pelota quieta: “Es algo que se trabajó mucho, en estas cuatro semanas trabajamos mucho la pelota quieta, sabíamos que era el fuerte de ellos, tienen muy buenos cobradores y muy buenos cabeceadores, pero nos cobraron así, cuando habíamos entrado muy bien en el primer tiempo. Creo que el equipo hizo un buen trabajo con el balón, controló a Lanús y tuvimos el balón, pero nos faltó esa profundidad, ese cambio de ritmo en la última parte para hacerle más daño a Lanús”.

Cómo se sienten en lo anímico y futbolístico de cara al partido de vuelta: “Sabíamos que acá iba a ser un partido difícil, pensábamos irnos con un mejor resultado y mejor juego, creo que el equipo hoy no mostró todo su potencial, pero confiamos mucho en lo que podemos hacer en Barranquilla, allá somos muy fuertes y sé que podemos darle vuelta allá”.

Aspectos a mejorar para la vuelta: “Intentar ser más profundos, asociarnos más en la parte de adelante, creo que nos faltó ahí un poco. Si bien tuvimos la pelota, no fuimos muy verticales en esa parte, pero son cosas que las tenemos y tenemos que volverlas a sacar”.

Lo mejor de Junior en este partido: “Acá teníamos que hacer un partido inteligente y vinimos a tratar de ser muy ordenados. Creo que el equipo fue ordenado en todas sus líneas, sin el balón controlamos el partido, porque se puede controlar con y sin el balón, sin él no nos hicieron mucho daño; con la pelota quieta de pronto. Hay que mejorar esas cosas, estar más atentos en pelota quieta y en casa va a ser diferente porque nosotros somos más ofensivos y tenemos a nuestra gente, vamos a buscar el partido”.