presentado por
Competición
  • Champions League

Junior de Barranquilla

Sebastián Viera: “Tuve ofertas pero estoy contento en Junior”

Sebastián Viera habló de la actuación de Junior de Barranquilla ante Lanús en la Copa Sudamericana y de su futuro en el equipo de Julio Comesaña

EITAN ABRAMOVICH

AFP

El arquero juniorista, quien es el habitual titular, esta vez inició en el banco. Sin embargo, la lesión de José Chunga obligó su ingreso en el minuto 65. Al término del compromiso, el portero habló de su futuro.

Análisis del partido: “Nos vamos un poco tristes por el resultado, por cómo se dio el partido, porque tuvimos varias ocasiones para convertir y no lo pudimos hacer. Yo creo que Lanús nunca fue superior a Junior. Allá en Barranquilla esperemos hacer un buen partido, sacar una diferencia más grande y tratar de pasar”.

Arranque como suplente en el encuentro: “Cuestiones del fútbol, un día también tenía que estar en el banco, llevo unos 380 partidos jugando en Junior de titular y un día tenía que llegar esto. Lamentablemente Chunga se lesionó y uno tiene que entrar para responder y hacerlo bien. Obviamente, a ningún jugador le gusta entrar en estas condiciones porque uno entra también preocupado por el compañero, pero uno es profesional, tiene que estar bien y ayudar a los compañeros”.

Sobre su futuro en Junior y la posibilidad de irse: “Sí, he tenido ofertas, pero ya hace siete años y medio estoy en Barranquilla, a mí me queda un año más de contrato. Estoy muy contento en Barranquilla. Si viene una oferta sinceramente muy buena, estoy en una etapa de mi vida en la que priorizo otras cosas. Capaz si era joven lo veía de otra forma, pero hoy en día también tengo que pensar en mi familia y en mí. Yo a este equipo lo quiero demasiado, hemos tenido buenas y malas temporadas, pero el sentimiento por este equipo siempre".

0 Comentarios

Normas Mostrar