Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Medellín lucha contra River y en penaltis pierde el amistoso

Medellín y River definieron el partido por penaltis tras el 0-0 en los 90 minutos. Germán Cano tuvo tres claras de gol, al igual que el colombiano Santos Borré.

Actualizado a
Medellín lucha contra River y en penaltis pierde el amistoso
Oficial River Plate

Juego al que le faltó magia y creación. Poco en el ataque de ambos equipos y un 0-0 que forzó los penaltis. En el primer tiempo, DIM y River fueron parejos aunque Santos Borré tuvo tres claras de gol para el equipo argentino, dos mano a mano con David González y en la otra el la que el balón se fue desviado.

En el segundo tiempo, hubo más rapidez y el partido estuvo más abierto. DIM no supo aprovechar los contragolpes, en el último minuto Cano la tuvo, le ganó a Bologna en el mano a mano, el balón se fue largo, remató y la pelota pasó cerca del arco. El delantero argentino fue el protagonista de las tres del Medellín, se suma el cabezazo que le pegó en el palo.

River lo intentó con varios cambios, pero le faltó más ambición ante la defensa roja. Ignacio Scocco y Lucas Pratto lo buscaron pero les faltó más conexión para superar a Segura y Perlaza.

Ya en penaltis, el equipo argentino ganó 4-3. Nacho Fernández marcó el cobro definitivo y Hernán Pertuz y Rivaldo Correa fallaron para el DIM, que ahora se prepara para enfrentar a Boca Juniors.

El equipo argentino cierra de esta manera la pretemporada en Estados Unidos, donde anteriormente había vencido 4-2 a Millonarios y 1-0 al Deportivo Saprissa de Costa Rica. Santos Borré jugó 83 minutos y Juan Fernando Quinto no jugó.