Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Barcelona tiene tres ofertas de la Premier por Mina

El diario catalán confirmó el interés de tres equipos del fútbol inglés por el defensa colombiano. El Barcelona ve con buenos ojos vender a Yerry Mina tras su gran Mundial.

Actualizado a
El Barcelona recibe tres ofertas por Yerry Mina del fútbol inglés. West Ham, Leicester y Everton
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Yerry Mina se reunirá con Ernesto Valverde y la directiva del Barcelona en la pretemporada en Estados Unidos para hablar de su futuro. Según informó Sport, el defensa colombiano tendría tres ofertas del fútbol inglés. West Ham, Leicester y Everton estarían interesados en el de Guachené por su gran juego aéreo, virtud que brilló en Rusia.

Con el fichaje de Lenglet, Mina estaría en los transferibles del equipo, pues hay 6 centrales y Valverde se quedará con 4 para la temporada 2018/2019. Piqué, Umtiti, Vermaelen y Lenglet parten con ventaja.

Sport publica que el Barcelona ve con buenos ojos vender a Yerry Mina, tras su gran Mundial. Las tres ofertas que tienen por el defensor colombiano están por encima de los 30 millones de euros, negociazo para el club catalán.

Durante la semana, Yerry Mina habló en Bogotá y abrió la puerta a una posible salida del equipo. "Espero que donde me toque, si es en Barcelona o si me toca partir, hacerlo de la mejor manera", afirmó el central colombiano. 

Eric Abidal, secretario deportivo del club catalán, confirmó que la decisión de seguir o no en el Barcelona depende de lo que hablen el colombiano y Valverde en los próximos días.