presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Colombia B
Quindío Quindío QUI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Unión Magdalena Unión Magdalena UMA

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

BARCELONA

Yerry Mina abre la puerta a una posible salida del Barcelona

En rueda de prensa de una marca de automóviles en Bogotá, el defensa habló sobre su futuro y los rumores que lo ponen por fuera del equipo catalán.

Tras el gran Mundial que realizó en Rusia 2018, Yerry Mina deberá establecer cual será su rumbo para la próxima temporada. Barcelona contrató a Clément Lenglet, un nuevo defensor central, y el colombiano no estaría en los planes del técnico Ernesto Valverde. Ante estos rumores el defensor dejó abierta la posibilidad de salir del equipo español.

"Estoy tranquilo, siempre con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Yo siempre voy a tratar de hacer lo mejor posible para mí y para mí equipo. Espero que donde me toque, si es en Barcelona o si me toca partir, hacerlo de la mejor manera. Pero hasta el momento estoy en Barcelona", afirmó el jugador de 23 años en una rueda de prensa en Bogotá con un patrocinador de una marca automovilística.

Sobre Lenglet, la nueva incorporación del club, Mina expresó: "Es un jugador con muchas cualidades que va al Barcelona por sus condiciones, porque se lo merece. Por lo que hemos visto de él, es un jugador que está para equipos grandes. Solo queda compartir con él, aprender de él y desearle toda la suerte del mundo".

El central colombiano habló sobre las dificultades y los momentos complicados que pasó durante su primer semestre en el Barcelona. "No fue del todo alegre como muchos piensan. Fue espectacular por lo del Barcelona, un sueño cumplido, pero hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí porque la pasé muy mal. Esperaba que todo saliera como lo había pensado, pero no fue así, por momentos sentí que todo se venía abajo. Nada me salía, ni dar un pase en los entrenamientos. ".

Mina agregó: "Siempre le pedí a Dios para salir adelante. Le agradezco a los que siempre me apoyaron, que son pocos, cuando no iba ni al banco. Me ponía a entrenar solo en casa. Es difícil ver los partidos por televisión. Un momento complicado que no le deseo a ningún jugador, pero si pasa le digo que confíe en Dios. Cuando llegué a la Selección y no fui titular, me 'bajoneé' aún más, pero apoyé a mis compañeros y sabía que todo iba a salir bien."

"Estaba nervioso en mi primer partido del Mundial porque no había jugado nada y momentos atrás, en Palmeiras, yo era 'Don Yerry'. Dios me dio la oportunidad de demostrar para qué estoy hecho. Aprendí una gran lección: a no conformarme y seguir batallando, ahí demostré que yo puedo", finalizó el colombiano.

En las últimas semanas el Everton ha sido el equipo que más ha insistido por Mina e incluso desde Inglaterra se habla de una oferta de cerca de 24 millones de euros, que ya habría sido presentada formalmente al Barcelona. El fichaje hasta ahora estaría en negociación y no como se afirmó desde la prensa británica que ya era un hecho, versión que desmintió el propio representante del colombiano.

0 Comentarios

Mostrar