BARCELONA

Técnico del Galatasaray confirma interés por Yerry Mina

Yerry Mina podría llegar al Galatasaray de Turquía. El técnico del equipo, Fatih Terim, confirmó que vio al colombiano en el Mundial y están interesados

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

Fatih Terim, DT del equipo turco, aseguró que vio al defensor colombiano en Rusia 2018 y  por eso sería una prioridad para el mercado de fichajes.

Los tres goles de Yerry Mina en Rusia 2018 parecen no ser suficientes para que el Barcelona decida tener al jugador la temporada que viene y por el contrario el club catalán esta dispuesto a venderlo, tan solo seis meses después de haberlo comprado. Sin embargo, su buena actuación en el Mundial si le servirá para que otros clubes de Europa se fijen en él. Así sucedió con el Galatasaray que tiene al colombiano como uno de sus objetivos.

"Francamente, estamos interesados en el fichaje de Yerry Mina. A mí me gusta mucho su estilo. No jugó en el primer partido del Mundial, pero después ha demostrado lo que vale", afirmó el técnico del equipo turco, Fatih Terim, en la cuenta oficial del club en Instagram TV.

Esta intensión del Galatasaray se suma a la ya conocida del Fenerbahçe y del Everton, que ya habría hecho una oferta formal al Barcelona de cerca de 24 millones de euros por el defensor colombiano.

Mina ya le abrió la puerta a una posible salida del club español, aunque su mayor deseo es continuar en el equipo aunque haya contratado un nuevo central. "Espero que donde me toque, si es en Barcelona o si me toca partir, hacerlo de la mejor manera. Pero hasta el momento estoy en Barcelona", aseguró el jugador de 23 años en un rueda de prensa en Bogotá el pasado jueves.

0 Comentarios

Normas Mostrar