Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Abidal le pasa la responsabilidad a Valverde en el tema Mina

El secretario técnico se quita de en medio en la problemática del colombiano y dice que lo tienen que resolver entrenador y jugador.

Actualizado a
Abidal le pasa la responsabilidad a Valverde en el tema Mina
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Sorprendente cuando menos que el secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, encargado de la planificación de la plantilla, se quite de en medio en el primer caso serio que tiene en el cargo.

Preguntado por cómo gestionaría el futuro de Mina ahora que ya se ha incorporado Lenglet y teniendo en cuenta su condición de extracomunitario, sorprendió con esta declaración en la que le endosó a su entrenador, Ernesto Valverde, la resposabilidad de decidir el futuro del colombiano.

“Todos quieren jugar y todos no pueden jugar. Este discurso lo tiene que tener (Yerry Mina) con el entrenador. Estamos satisfechos, hizo un gran Mundial. Volverá al Barça y confiamos en él. Lo decidirá él con el entrenador”.

Habrá que saber cómo sientan esas palabras al entrenador, que viene de escuchar antes de final de temporada que parte del staff directivo pensó en su destitución después del desastre de Roma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario