presentado por Rushbet.co

JUNIOR

Jonatan Álvez, cerca de ir a préstamo al Inter de Porto Alegre

Jonatan Álvez podría ir a préstamo al Inter de Porto Alegre

Colprensa

El delantero uruguayo, que marcó solo dos goles en el primer semestre, podría irse del Junior rumbo al fútbol brasileño.

Jonatan Álvez llegó al Junior a inicios de 2018 como una de las grandes contrataciones del fútbol colombiano, pues el uruguayo había brillado con el Barcelona de Guayaquil en la Copa Libertadores del año anterior.

Su rendimiento en el equipo barranquillero durante el primer semestre no fue el esperado, pues anotó solo dos goles, uno por Liga Águila en el triunfo por la mínima diferencia sobre Boyacá Chicó y otro ante Alianza Lima en la victoria 0-2 en Perú por Copa Libertadores, y fue relegado al banco de suplentes ante mejores actuaciones de Luis Carlos Ruiz como referente en ataque, acompañado por Teófilo Gutiérrez.

Según el diario El Heraldo, Álvez no estaría en los planes de Julio Comesaña para el segundo semestre, por lo que se abrió la posibilidad de cederlo al Inter de Porto Alegre.

Junior se prepara para el segundo semestre en el cual tendrá participación en tres torneos: Liga Águila, Copa Colombia y Copa Sudamericana a partir de la Segunda Fase, en la que enfrentará a Lanús de Argentina.

0 Comentarios

Mostrar