Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe pierde y gana en amistosos ante Junior

El equipo bogotano jugó dos amistosos ante Junior en el Romelio Martínez de Barranquilla antes de comenzar la competencia oficial en los tres torneos donde participará.

Actualizado a
Santa Fe pierde y gana en amistosos ante Junior
Sebastián Leal

Los dirigidos por el uruguayo, Guillermo Sanguinetti, jugaron dos partidos amistosos en Barranquilla frente a Junior en el Romelio Martínez. El primer partido lo jugó con un equipo que sería alterno, mientras que, el segundo donde ganó 2-1, puso el que sería el equipo titular. Para destacar, los goles de los refuerzos Carmelo Valencia y Diego Guastavino.

El primer partido terminó 2-1 a favor de Junior que a los 26' de juego se puso en ventaja después del gol de Daniel Moreno. Minutos antes, el equipo de Comesaña había sacado un balón de la raya después de un ataque de Santa Fe. Los de Bogotá respondieron rápido y dos minutos después empataron a través de Carmelo Valencia. En el segundo tiempo, Junior aumentó el marcador con gol de David Murillo.

  • Santa Fe formó así en el primer juego: Robinson Zapata; José Moya, Héctor Urrego, Nicolás Gil; Herrera, Sebastián Salazar, Juan Roa, Jorge Aguirre, Leyvin Balanta; Carmelo Valencia, Rubén Bentancourt. 

En el segundo partido, Sanguinetti formó con el que sería el equipo titular con un 4-4-2, como posible esquema de juego. El primer gol llegó a los 29' a través del uruguayo Diego Guastavino, Junior empató en el segundo tiempo con anotación de James Sánchez y finalmente, Wilson Morelo de penalti marcó el gol para la victoria de Santa Fe 2-1.

  • Así alineó Santa Fe en el segundo partido: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Juan Valencia; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Arley Rodríguez, Diego Guastavino; Anderson Plata y Wilson Morelo.