presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

DEPORTIVO CALI

Macnelly: "El Cali siempre tiene el reto de salir campeón"

Macnelly Torres, nuevo jugador del Deportivo Cali

Oficial Deportivo Cali

El creativo barranquillero fue presentado este martes como nuevo jugador del Deportivo Cali, tras firmar un préstamo por un año. “De mí no esperen ego ni protagonismo”, sostuvo.

El presidente del Deportivo Cali ratificó en la presentación de Macnelly Torres ante los medios de comunicación, que el jugador era un viejo anhelo, y reveló que el creativo de 33 años, estuvo muy cerca de ser vinculado a la institución ‘azucarera’ durante el pasado mes de enero. Además, precisó: “el jugador salió libre del Nacional y firmó con nosotros por un año, con una posibilidad de renovación y una opción de compra”.

Macnelly Torres Berrío (Barranquilla, 1 de noviembre de 1984), jugará en su cuarto club colombiano durante su dilatada carrera. Antes lo había hecho en Junior, Cúcuta y Atlético Nacional. Con todos los anteriores se coronó campeón de Liga, además, con los antioqueños, celebró la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. También alcanzó dos títulos de Liga con el Colo Colo chileno, y la Copa Rey de Campeones con el Al-Shabab de Arabia Saudita. “Esperen de mí el ciento por ciento de mis capacidades. Me siento ganador, no solo por los títulos, sino, por una carrera con muchos partidos”, expresó el ex jugador de la Selección Colombia.

Torres, además, manifestó que Andrés Roa debe continuar vistiendo la camiseta número 10 de la institución, y reconoció que no cree que estará en su mejor forma deportiva para el juego de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Bolívar de Bolivia, el próximo 18 de julio. Al tiempo, reveló que después del Junior, Deportivo Cali es el segundo equipo en preferencia de su padre, quien desde que su hijo era un niño, deseó que jugará con los verdiblancos.

“Cali es un equipo donde se tiene casi que la obligación de salir a ganar. Este es un club que todos los semestres tiene el reto de salir campeón. Aquí hay jugadores que ya han tenido la oportunidad de ganar, y que si no lo han hecho, han competido a un alto nivel. Cali ha tenido muy buenos equipos. Las últimas veces que los enfrentamos con Nacional, fueron muy fuertes en su estadio, y en Medellín, Nacional tuvo mejores resultados”, puntualizó.

Macnelly Torres es el tercer refuerzo del Deportivo Cali. Antes habían sumado al lateral Juan Camilo Angulo y al mediocampista uruguayo Matías Cabrera. El jugador, tras su presentación, se desplazó a Pereira, donde los ‘azucareros’ disputan un cuadrangular amistoso. Este lunes, cayeron 2-0 con el Once Caldas. El miércoles jugarán contra Pereira y el viernes frente al Quindío.

0 Comentarios

Normas Mostrar