MILLONARIOS

Millonarios alcanza principio de acuerdo con Gabriel Hauche

Gabriel Hauche estaría muy cerca de Millonarios. El delantero rechazó la oferta de Banfield por el club colombiano

Getty Images

El equipo bogotano tiene todo adelantado con el delantero argentino Gabriel Hauche, ex Toluca quien llegaría como agente libre. Miguel Ángel Russo ya lo dirigió en 2010.

Millonarios tiene un cupo de extranjero libre y al parecer lo llenaría con el centro delantero o extremo derecho, Gabriel Agustín Hauche que ha quedado libre después de estar en el 2017 y primer semestre del 2018 en el Club Toluca de México.

El jugador sufrió una ruptura de ligamentos en la rodilla derecha en agosto del 2017 de la que volvió el 21 de febrero de 2018, en su regreso jugó 13 partidos y marcó un gol.

El delantero argentino tenía todo arreglado para vincularse al Club Atlético Banfield e iniciar esta semana la pretemporada, pero apareció la oferta de Millonarios.

Hauche es un jugador de 31 años, que cumplirá en el próximo mes de noviembre los 32, nacido en Remedios de Escalada, de 1.68 de estatura y 74 kilogramos de peso.

Inició su carrera deportiva en el Club Atlético Temperley, equipo de la segunda división de Argentina en 2004, después pasó a primera división con Argentinos Juniors en el 2006, luego se fue al Racing Club en el 2010, en el 2013 dio el salto a Europa y fichó por el Chievo Verona donde apenas estuvo seis meses. Regresó a Racing donde lo dirigió Diego Cocca y Salió campeón. Para el 2014 se va a México con el Club Tijuana y en el 2017 pasa al Toluca de donde ha quedado como agente libre desde el pasado mes de junio.

Fue compañero en Argentina de Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez y en México de Fernando Uribe, Luis Enrique Quiñónez y Cristian Borja.

Tuvo paso por la Selección Argentina con Diego Armando Maradona en el 2009 y en el 2011 con Sergio Batista.

El lunes 21 de mayo de 2018 hizo su último partido con Toluca y se despidió con gol en el empate 1-1 con Santos Laguna, ingresando desde el banco de suplentes en la final del clausura playoffs de la Liga MX, al final fueron subcampeones.

Miguel Ángel Russo sería el artífice de la contratación del argentino. El DT lo conoce muy bien, en 2010 lo dirigió en Racing de Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar