Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Múnich

James se recupera: "Mejorando, volveré más fuerte"

El mediocampista de la Selección Colombia y el Bayern Múnich publicó una foto en sus redes sociales en la que muestra parte de la recuperación de su lesión.

Actualizado a
James Rodríguez hizo una publicación en sus redes sociales en la que anuncia que volverá más fuerte con una foto en la que muestra parte de su recuperación.
Facebook de James Rodríguez

James Rodríguez terminó el Mundial de Rusia 2018 y lo más rápido posible, comenzó su recuperación por la rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. El mediocampista de la Selección Colombia no viajó al homenaje al equipo nacional en Bogotá. Fue a España a comenzar con los trabajos de recuperación que comenzaron con la toma de exámenes que confirmaron que había rotura.

Después de la polémica que generó el médico de la Selección, Carlos Ulloa, al decir que el equipo mintió sobre la lesión del jugador para distraer a Inglaterra y a los demás rivales, el volante del Bayern Múnich publicó una foto en la que sale haciendo ejercicios de recuperación. "Mejorando, volveré más fuerte", dice.

Se espera un comunicado del equipo alemán en el que se informe los días de incapacidad del colombiano y cuándo podrá unirse a los trabajos de su escuadra que se prepara para jugar dos partidos amistosos en Estados Unidos ante la Juventus y el Manchester City.