Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James Rodríguez sufre pequeña rotura fibrilar

Varios medios confirman la lesión del colombiano después de realizarse una resonancia magnética en Múnich. En Madrid haría su recuperación.

Actualizado a
James Rodríguez sufre pequeña rotura fibrilar
Joosep Martinson - FIFAFIFA via Getty Images

El '10' de la Selección Colombia viajó el viernes 6 de julio a Múnich, donde le realizaron una resonancia magnética que arrojó como resultado una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, que lo tendría por lo menos 15 días en proceso de recuperación. James desde Madrid estaría atento a las recomendaciones de los médicos del equipo alemán para poder ponerse pronto a disposición del técnico Kovac.

Aunque la FCF había comunicado el pasado 30 de junio que el jugador apenas tenía un edema sin rotura. Caracol Radio informó que fue una lesión un poco más grave y que su recuperación la realizará en Madrid, a lo que el equipo alemán no puso problema, teniendo en cuenta que las distancias entre las dos ciudades Múnich y la capital de España, es un poco más de dos horas. 

Se espera el parte oficial del Bayern para ratificar la gravedad de la lesión y su tiempo de incapacidad. Mientras tanto, el equipo de Kovac adelanta su pretemporada antes de viajar a Estados Unidos, donde jugará un amistoso ante Juventus y otro frente al Manchester City.

James Rodríguez sufre pequeña rotura fibrilar
James