Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Miguel Borja fuera por precaución tras golpe en entreno

Al igual que James, el delantero no hizo parte de la práctica en campo de este sábado en Kazán. Se espera que mañana regrese a entrenamientos.

KazanActualizado a
Miguel Borja, delantero de la Selección Colombia
DIEGO AZUBELEFE

Uno más a la lista de jugadores en observación. Un trauma al final del entrenamiento del viernes obligó a que el cuerpo técnico prescindiera de Miguel Ángel Borja en la práctica de este sábado en el estadio Sviyaga de Kazán. El delantero se sumó a James Rodríguez quien tampoco hizo parte del trabajo grupal.

Borja debutó en Rusia 2018 ante Senegal. Jugó los 5 minutos finales en reemplazo de Falcao García y tuvo 8’ frente a Egipto en el único amistoso antes de la Copa Mundo. La última lesión que registró fue una molestia muscular en el partido frente a Boca por Copa Libertadores, aunque estuvo de regreso en menos de una semana. A inicio de temporada en el brasileirao, fue la rodilla derecha la que lo dejó fuera en Palmeiras.

El delantero de 25 años, nacido en Tierralta, Córdoda, debutó en la Selección en noviembre de 2016 ante Chile por Eliminatorias. Su último partido como titular fue frente Ecuador en Quito, cuando tuvo un rendimiento destacado. Es hombre del proceso Pékerman y el llamado a sustituir a Falcao como el 9 de Colombia, cuando El Tigre no esté más.