Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

La Selección Colombia entrena sin James en Kazán

El 10 de Colombia sigue afectado por una molestia en el gemelo derecho. Borja tampoco hizo parte de la práctica en el estadio Sviyaga.

Actualizado a
La Selección Colombia entrena en Kazán sin James quien es esperado hasta el partido con Inglaterra
SERGEY DOLZHENKOEFE

Pasan las horas y la expectativa por la situación de James Rodríguez crece. Este sábado, José Pékerman no contó con el volante en la primera práctica en campo tras el partido ante Senegal. 21 jugadores estuvieron en el estadio Sviyaga bajo las órdenes del cuerpo técnico en la previa al juego por los octavos de final ante Inglaterra. Tampoco estuvo Miguel Ángel Borja.

Reportes no oficiales indican que James recayó de la molestia en el gemelo de la pierna derecha que lo sacó de la titular en el debut ante Japón. Abel Aguilar, quien también está en proceso de recuperación, sí hizo parte de los trabajos a los que la prensa tuvo acceso durante los primeros 15 minutos, al tiempo que se disputaba el partido Francia vs. Argentina.

Está programado que la Selección parta rumbo a Moscú en la tarde del domingo, sin embargo, alertas climatológicas indican la llegada de un fuerte temporal con lluvia, viento y granizo en la capital rusa que podría modificar los planes logísticos. El equipo realizaría reconocimiento del estadio del Spartak y rueda de prensa oficiales el lunes en la tarde.

El juego por los octavos de final, ante Inglaterra, se disputará el próximo martes 3 de julio a las 9:00 p.m. (1:00 p.m.) en Moscú.

La Selección Colombia entrena sin James en Kazán
10
James