presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

RUSIA 2018

Colombia-Inglaterra: XI ideal entre Francia 98 y Rusia 2018

Después de 20 años, Colombia e Inglaterra se enfrentan de nuevo en un Mundial. Estas son las alineaciones ideales si contamos ambas generaciones.

Será un partido con sabor a revancha. La Selección Colombia se verá en los octavos de final de Rusia 2018 contra Inglaterra, la siempre favorita al título que eliminó al equipo colombiano hace 20 años, en el Mundial de Francia 98. Fue derrota 2-0 en el juego por la tercera fecha del grupo G.

En aquel Mundial, Colombia fue tercera con tres puntos, fue un mal debut ante Rumania (1-0) pero en la segunda salida, con gol de Léider Preciado, la Selección derrotó a Túnez y mantuvo la ilusión de acceder a octavos. El equipo inglés le ganó gracias a los goles de Darren Anderton y David Beckham. 

Inglaterra es favorita pese a perder en la última jornada del grupo G ante Bélgica. La campeona del mundo en 1966 necesita levantar y lograr un resultado positivo tras fracasar en los últimos Mundiales. Miramos cómo sería el XI ideal de cada equipo, teniendo en cuenta las nóminas que usaron el 26 de junio de 1998 y las que posiblemente usarán el próximo 3 de julio.

XI de Colombia

David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Jorge Bermúdez, Wilmer Cabrera; Carlos Sánchez, Freddy Rincón; Juan Cuadrado, Carlos Valderrama, James Rodríguez; Falcao García.

Un gran equipo (4-2-3-1). La defensa la conformarían 'El Patrón' Bermúdez junto a la gran revelación en Rusia 2018, Yerry Mina. El de Guachené lleva dos goles y desde el partido contra Polonia demostró que debe ser titular. Jorge, gran líder defensivo de Boca a finales de los 90 y principios del siglo XXI.

En el medio Carlos Sánchez y Freddy Rincón. 'La Roca posicionado como '5' y el exjugador del Real Madrid como volante mixto, con más salida y colaboración en ataque.

Arias y Cabrera los laterales, y en la línea de tres hay dos de los máximos ídolos del fútbol colombiano, Valderrama y James. El Pibe por el interior y James por el costado izquierdo. Por derecha iría Cuadrado y en punta Falcao García.

XI de Inglaterra

David Seaman; Kyle Walker, Jhon Stones, Sol Campbell, Gary Neville; Paul Scholes, David Beckham, Darren Arlenton; Alan Shearer, Michael Owen, Harry Kane.

Sin duda, sería un equipo a temer. Un 4-3-3 que prometería, con un David Beckham por todo el costado derecho lanzando balones. Paul Scholes en el medio, marcando pero dando juego con el excelente primer pase que siempre tuvo. A los dos cracks del United se uniría Darren Anderton, un volante '8' que brilló en aquel partido ante Colombia.

El tridente de ataque lo conformarían Alan Shearer, Michael Owen y el actual goleador Harry Kane. 93 goles entre los tres en la selección inglesa (Shearer 30, Owen 40 y Kane 23).

La defensa quedá conformada por 2 exfutbolistas como Sol Campbell y Gary Neville (era lateral derecho pero acá marcaría la izquierda); Walker y Stones los acompañan en la línea de 4. 

0 Comentarios

Normas Mostrar