presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

RUSIA 2018

Ospina: "Tenemos jugadores que pueden suplir a James"

David Ospina, una de las figuras de Colombia ante Senegal habló de la lesión de James Rodríguez y el funcionamiento del equipo

Maddie Meyer

Getty Images

El arquero de Colombia fue uno de los más destacados en el triunfo ante Senegal. Ospina destacó la entrega del equipo para lograr la clasificación luego de caer en el debut.

David Ospina tuvo atajadas salvadoras que le dieron seguridad a Colombia en el partido ante Senegal, sin duda el portero del Arsenal está en gran nivel e ilusiona para el partido con Inglaterra de octavos de final. El antioqueño al finalizar el encuentro habló del duelo físico ante Senegal, el balance de los tres partidos de la fase de grupos y la lesión de James. 

Partido físico ante Senegal: "Nos esperábamos un partido de esa manera, sabíamos que Senegal iba a esperar y en el contraataque iba a salir a buscar porque tiene jugadores rápidos y fuertes. En el primer tiempo nos complicaron demasiado, pero nosotros no perdimos esa tranquilidad de no tener esos espacios. Al final pudimos encontrar el gol".

Salida y lesión de James: "Sabemos lo que significa James para nosotros, tanto adentro como afuera y el líder que es, pero en este equipo todos los que están merecen jugar y tienen condiciones para suplir y hacer las cosas bien dentro del terreno de juego".

El salvador ante Senegal: "Siempre tratamos de dar lo mejor, pero para mí lo más importante es la entrega y las ganas que da esta Selección y así es que se ganan los partidos".

Balance de los tres partidos de fase de grupos: "Fueron tres partidos diferentes donde se empezó de una manera que no pretendíamos empezar, pero con el tiempo se fue consiguiendo esa tranquilidad, confianza y juego que Colombia quiere mostrar".

Mundial sin Alemania: "Es un Mundial muy disputado, todas las selecciones se preparan muy bien, todos los partidos son al cien por ciento y eso es lo que se ha demostrado".

0 Comentarios

Normas Mostrar