Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Keita Baldé le desea éxitos a su amigo Falcao y a Colombia

El delantero se refirió a la eliminación de Senegal en fase de grupos por fair play y le deseó suerte al equipo que dirige José Pékerman para lo que viene.

Actualizado a
Keita Baldé y Falcao García luchando por un balón aéreo en el partido entre Senegal y Colombia por la fecha 3 del Grupo H del Mundial Rusia 2018 en Samara
EMMANUEL DUNANDAFP

La Selección Colombia venció por la mínima diferencia a Senegal y selló su clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, mientras que los africanos quedaron eliminados por el número de tarjetas amarillas que recibieron en la fase de grupos, último ítem de desempate. Sobre esto habló el delantero Keita Baldé, compañero de Falcao en el Mónaco, a quien le deseó éxitos de cara a lo que viene para la 'tricolor'.

El trabajo en defensa: "Somos una selección africana que trabaja mucho sin la pelota, tenemos que defender bien, porque Colombia tiene una Selección muy buena, tiene jugadores ofensivos muy fuertes. He hecho un buen trabajo defensivamente, por un córner y por las tarjetas hemos quedado fuera, nos vamos un poco tristes pero orgullosos del equipo".

Eliminación por fair play: "Un poco jodido, es difícil salir así de un Mundial, es una cosa injusta, pero no podemos hacer nada".

Falcao: "Hemos hablado un poco del partido, de la eliminación, un poco de todo. Hemos cambiado la camiseta, es un gran compañero y amigo".

Selecciones africanas: "Esperábamos ser la única selección africana en octavos de final, hemos estado muy cerca, pero ya tendremos más mundiales".

Colombia en lo que viene: "La veo muy bien, conocía un poco la Selección, los jugadores. Les deseo mucha suerte, tienen una grandísima Selección y espero que les vaya bien, tengo muchos amigos colombianos - no de fútbol - Siempre ha sido un país que me ha gustado mucho".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario