Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Pékerman sobre Abel: "Hay que esperar la revisión"

El volante de Colombia tan solo pudo estar en cancha 30 minutos. Pékerman mandó al campo a Mateus Uribe para que cumpla la función de '8' ayudando a Barrios en marca.

Actualizado a
Abel Aguilar salió lesionado del partido ante Polonia por molestias físicas
JEWEL SAMADAFP

La única mala noticia del gran primer tiempo de la Selección Colombia ante Polonia fue la lesión de Abel Aguilar, volante que le estaba dando orden y equilibrio en defensa y ataque al equipo de José Pékerman. 

El volante bogotano volvió a sentir molestias físicas en su aductor, recordemos que por esa lesión muscular estuvo a punto de perderse el Mundial de Rusia 2018. Al minuto 30, Abel Aguilar se tiró al piso y pidió la asistencia médica, el doctor Carlos Ulloa pidió el cambio de inmediato. 

En su lugar entró Mateus Uribe que en los 15 minutos tuvo problemas para acomodarse al equipo, pero en el segundo tiempo mostró toda su categoría

Al finalizar el partido con Polonia, Pékerman fue preguntado por la lesión de Abel Aguilar. "Levantó mucho la pierna y en ese movimiento sintió una pequeña molestia que en este momento no se puede evaluar, hay que esperar la revisión, 48 horas, un estudio. No tiene nada que ver con lesiones anteriores que él haya tenido. Esperemos que sea muy leve", dijo el DT argentino.