Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

James, preocupación para Zielinski y Krychowiak 

Los dos volantes que arman el juego desde atrás en Polonia, esperan poder controlar al '10' de Colombia y evitar cometer errores como ante Senegal.

Actualizado a
James, preocupación para Zielinski y Krychowiak 
FRANCK FIFEAFP

Zielinski y Krychowiak son los elegidos por Nawalka para formar el 'doble cinco' en el 4-2-3-1 que tiene como uno de sus esquemas preferidos para jugar. Los dos tuvieron un discreto partido ante Senegal y esperan que frente a Colombia no se repita, por eso han estudiado bien a los de Pékerman, centrando un poco su atención en James.

El mediocampista Piotr Zielinski resalta la continuidad que ha tenido el '10' de Colombia y asegura que es el eje de la Selección “Todos sabemos lo que James puede hacer. Ha jugado durante mucho tiempo al máximo nivel. Es el motor del equipo colombiano, puede ser muy peligroso. Tenemos que estar muy bien preparados para contrarrestarlo, pero sabemos que tienen otros grandes jugadores”. 

En tanto, Krychowiak aunque destaca la importancia de James en Selección, prefiere enfocarse en el colectivo y al mismo tiempo en Polonia, pues asegura que ante los de Pékerman deben evitar cometer los errores que los llevaron a la derrota ante Senegal

“Colombia tiene jugadores excelentes, no solo James, pero nos vamos a centrar en nuestro equipo. Queremos demostrar que podemos jugar a un altísimo nivel. Queremos evitar repetir los mismos errores porque todo fue nuestra culpa"

"Los dos equipos están en una situación parecida después de haber perdido el primer partido. Tenemos muchísimo respeto por el rival. Mañana cuando entremos en la cancha solo vamos a pensar en ganar los tres puntos y jugar mejor que frente a Senegal”. 

Polonia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario