Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Las cinco claves de Pékerman para derrotar a Polonia

El técnico de la Selección confía en la victoria ante los polacos, si logran ejecutar los cinco puntos que propone en un partido que asegura será de ida y vuelta.

KazanActualizado a
Las cinco claves de Pékerman para derrotar a Polonia

Pékerman espera un partido intenso en el que los dos equipos saldrán a buscar la victoria, por eso entregó cinco claves que pueden ser importantes para seguir con opciones de clasificar a los octavos de final. 

1. Jugar once contra once

"Que no es poco, porque este juego es así", refiriéndose a lo que sucedió frente a Japón cuando a los tres minutos se quedó con un jugador menos y cambió todo el planteamiento del partido.

2. Jugadores bien físicamente

"Poder contar con los jugadores que en un momento al empezar no estaban en la totalidad de las condiciones, jugadores importantes", teniendo en cuenta las lesiones de Zapata, Fabra y James.

3. Recuperar la confianza

"Sabemos que tenemos las posibilidades de hacerlo y veníamos con esa confianza. No hay que quedarse con lo que ha pasado, sino con lo que vendrá y la posibilidad de hacerlo".

4. Armonía 

"La armonía del equipo que se consolidó, a veces en los momentos difíciles se percibe la unión, el querer conseguir lo que todos queríamos, pero juntos. Esa armonía se palpita, se ve y genera optimismo".

5. Imponer nuestro fútbol

"En lo futbolístico, si el partido es normal poder imponer nuestro fútbol, tener las líneas juntas, tener opciones, ser sólidos en marca con los jugadores importantes de Polonia, así no hayan brillado el partido anterior sabemos que el fútbol cambia de un partido a otro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario