Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Polonia - Colombia: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Polonia - Colombia, partido de la segunda fecha del Grupo H del Mundial Rusia 2018 que se jugará en el Kazán Arena el 24 de junio.

Actualizado a
Falcao García durante el partido de la Selección Colombia ante Japón en el Mundial de Rusia 2018
JASON CAIRNDUFFREUTERS

Sigue el Polonia - Colombia en vivo y en directo online, partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo H del Mundial 2018 de Rusia.

Tras la inesperada y sorpresiva derrota ante Japón, a la Selección Colombia le llega la hora de levantarse y dar vuelta a la situación en su segundo partido del Mundial Rusia 2018 ante Polonia. Wilmar Barrios es el principal candidato para suplir la ausencia de Carlos Sánchez en el mediocampo, ya que el volante del Espanyol debe cumplir con fecha de sanción tras ver la tarjeta roja en la primera jornada.

Polonia apostará por sus mejores armas, pues al igual que Colombia necesita los 3 puntos para mantener vivas las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del certamen. Los dirigidos por Adam Nawalka cayeron 2-1 en su primera presentación ante Senegal, partido en el que mostraron varias falencias defensivas y fueron superados por la velocidad de los africanos.

Horario: ¿A qué hora es el Polonia - Colombia?

Polonia y Colombia se medirán este domingo 24 de junio a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el Kazán Arena. Este partido cerrará la segunda fecha de la fase de grupos, completando el H en el que horas antes jugarán Japón y Senegal.

Televisión: ¿Dónde ver el Polonia - Colombia?

El duelo entre Polonia y Colombia se podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmitirá todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Polonia - Colombia?

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Alineaciones probables

Polonia: Wojciech Szczesny; Thiago Cionek, Michal Pazdan, Lukasz Piszczek; Maciej Rybus, Jacek Goralski, Grzegorz Krychowiak, Bartosz Bereszyniski; Kamil Grosicki, Piotr Zielinski, Robert Lewandowski. DT: Adam Nawalka.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Oscar Murillo, Johan Mojica; Abel Aguilar, Wilmar Barrios; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Muriel; Radamel Falcao. DT: José Pékerman.

Polonia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario