Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Lerma a la hinchada: "No bajen los brazos, daremos el máximo"

El volante de la Selección Colombia se refirió a su debut en un Mundial y las sensaciones tras la derrota ante Japón en Saransk.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Jefferson Lerma durante el partido de la Selección Colombia ante Japón por la fecha 1 del Grupo H del Mundial Rusia 2018
JACK GUEZAFP

Resultado sorpresivo: "Este es un Mundial que ha venido dando sorpresas. Hoy nos tocó perder, pero ahora solo tenemos que pensar en lo que se viene".

Mensaje a la hinchada: "Que nos apoyen y no bajen los brazos porque nosotros daremos nuestro máximo rendimiento para darle una alegría al pueblo colombiano".

La noticia de su titularidad en el debut: "Mucha felicidad, pero con tranquilidad porque sabía lo que nos estábamos jugando. Con esfuerzo y con sacrificio los sueños se cumplen. Hace 4 años estaba en Neiva viendo a la Selección Colombia en el Mundial y ahora lo estoy viviendo. Eso te llena de orgullo, es fruto del trabajo y los esfuerzos de cada día para conseguir tus logros. Ahora solo tenemos que levantar la cabeza y mirar hacia el frente".

El apoyo en Saransk: "Nos hemos sentido locales, orgullosos de todo el pueblo colombiano porque nos han venido a apoyar a muchos kilómetros de nuestro país".

La expulsión de Sánchez: "En ese momento pensé que teníamos que plantear otro partido porque quedábamos condicionados. Todo esto nos sirve para corregir muchas cosas de cara al próximo partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario