GRUPO H | COLOMBIA - JAPÓN

Colombia - Japón: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

0
Colombia - Japón: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo
ERIK S. LESSER EFE

Sigue el Colombia - Japón en vivo y en directo online, partido correspondiente a la primera jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

Colombia listo para el debut en Rusia 2018 ante Japón. La Selección iniciará su camino del grupo H con la ilusión de estar en octavos de final. Los dirigidos por Pékerman quieren superar lo hecho en Brasil. Japón confía en ser la sorpresa y vencer a Colombia. James inicia también la defensa de su título como goleador de un Mundial. Falcao por fin estará en un Mundial. Partidazo con muchas ilusiones en Saransk este martes 19 de junio.

Horario: ¿A qué hora es Colombia vs Japón del Mundial de Rusia 2018?

Colombia y Japón se enfrentarán este martes 19 de junio a partir de la 7:00 a.m. en el estadio Mordovia Arena de Saransk. El partido entre colombianos y japoneses será el primero del grupo H en el que también están Polonia y Senegal. Cientos de aficionados de ambas selecciones ya se encuentran en las afueras del estadio Mordovia Arena de Saransk para ver debutar a sus equipos.

Televisión: ¿Dónde ver Colombia - Japón del Grupo H del Mundial?

El duelo entre Colombia y Japón se podrá ver en directo por RCN, Caracol Televisión y Directv Sports. Los canales nacionales están disponibles en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD, mientras que Directv Sports tienes que tener el cable-operador.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Japón?

RCN, Caracol Televisión y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido del Mundial de Rusia 2018, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Probables alineaciones

Colombia

Ospina; Arias, Zapata, Dávinson, Mojica; Sánchez, Aguilar; Cuadrado, James, Muriel; Falcao.

Japón

Kawashima; Nagatomo, Makino Yoshida, Sakai; Hasebe,Yamaguchi; Honda; Inui, Osako y Haraguchi.