Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Carlos Robles, defensa del Tolima, iría a River Plate

Según informa el Diario Olé, el defensa Carlos Robles, campeón con el Deportes Tolima, iría a préstamo a River Plate la próxima temporada.

Actualizado a
Carlos Robles, defensa del Tolima, iría a River Plate
Oficial Deportes Tolima

El defensa colombiano Carlos Robles, campeón con el Deportes Tolima este semestre, podría pasar a River Plate la próxima temporada. Según informa el Diario Olé, el equipo argentino pagaría 350 mil euros por el préstamo del jugador.

El medio argentino dice que el rumor de Robles a River no pasa desapercibido, pues recientemente el club argentino invirtió 1.7 millones de euros por la compra definitiva de Bruno Zuculini, que era del Hellas Verona de Italia.

Carlos Robles debutó en el Deportes Quindío en 2009 y pasó al Once Caldas en 2013. Estuvo una temporada en el Partizani Tirana de Albania y volvió a Colombia, al Atlético Huila. Este año se convirtió en nuevo fichaje en la defensa del Tolima y salió campeón. Jugó 13 partidos en la Liga y marcó un gol.

Robles se une a su excompañero Sebastián Villa quien también jugará en el fútbol argentino. El volante ofensivo ya presentó exámenes médicos en Boca Juniors.