Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDITA

Cristian Bonilla firma por Al Feiha de Arabia Saudita 

El portero colombiano finalizó su contrato con Atlético Nacional y se unirá al equipo arabe que es dirigido por Gustavo Costas.

Actualizado a
El portero colombiano finalizó su contrato con Atlético Nacional y se unirá al equipo arabe que es dirigido por Gustavo Costas.
Oficial Al Feiha

Cristian Bonilla rescindió su contrato con Atlético Nacional y finalizó el préstamo en La Equidad para firmar por el Al Feiha de Arabia Saudita, club que es dirigido por el técnico argentino Gustavo Costas.

El portero de 25 años tendrá un contrato por una temporada con el club árabe, con la opción de ampliarlo un año más, y será compañero a otro colombiano, el delantero Danilo Moreno Asprilla. Esta es su primera experiencia internacional, tras atajar durante ocho años en el FPC. En el pasado mes de diciembre estuvo cerca de ir a jugar al fútbol ecuatoriano.

Bonilla ya firmó un preacuerdo con el equipo pero hasta finales del mes de junio viajará para realizar los exámenes médicos e iniciar los trabajos y definir el contrato final. Al Feiha terminó la temporada pasada en la octava posición de la liga árabe a 22 puntos del campeón el Al Hilal.