Fotos para el corazón: Las familias presentes en Kazán
Las paredes de las habitaciones de los jugadores en la concentración les entregan más motivos para creer. Esto lo encontraron en el Ski Resort.
El éxito está en los detalles y el cuerpo técnico piensa más que en fútbol. También hay que entrenar la mente y el corazón. Pékerman lo sabe. Lo hizo antes del partido decisivo ante Perú por la clasificación convocando al sobreviviente de la Tragedia de los Andes, Carlos Páez, para que su experiencia frente a la adversidad fuera guía.
Así mismo, durante la concentración en Milán, los jugadores tuvieron tres jornadas libres y disfrutaron juntos de una cena de integración. Hay confianza bien retribuida. En Kazán viene la concentración intensiva. Por lo menos 16 días completamente destinados a pensar en el objetivo. "Partido a partido", dijo Falcao, pero la meta son siete. ¿Por qué no soñar?
Este martes cuando los jugadores llegaron a sus habitaciones en el Ski Resort de Kazán se encontraron con más que comodidad. En las paredes estaban colgadas fotos de varios momentos importantes con la Selección y con sus familias. Compañía para todos los días y motivación adicional. Tal como en Brasil 2014, la FCF invitará al Mundial a los seres queridos de cada uno de los convocados y cuerpo técnico. Estarán en las tribunas...