Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Fotos para el corazón: Las familias presentes en Kazán

Las paredes de las habitaciones de los jugadores en la concentración les entregan más motivos para creer. Esto lo encontraron en el Ski Resort.

KazanActualizado a
Habitación de Yerry Mina en Kazán
Instagram: Yerry Mina

El éxito está en los detalles y el cuerpo técnico piensa más que en fútbol. También hay que entrenar la mente y el corazón. Pékerman lo sabe. Lo hizo antes del partido decisivo ante Perú por la clasificación convocando al sobreviviente de la Tragedia de los Andes, Carlos Páez, para que su experiencia frente a la adversidad fuera guía.

Así mismo, durante la concentración en Milán, los jugadores tuvieron tres jornadas libres y disfrutaron juntos de una cena de integración. Hay confianza bien retribuida. En Kazán viene la concentración intensiva. Por lo menos 16 días completamente destinados a pensar en el objetivo. "Partido a partido", dijo Falcao, pero la meta son siete. ¿Por qué no soñar?

Este martes cuando los jugadores llegaron a sus habitaciones en el Ski Resort de Kazán se encontraron con más que comodidad. En las paredes estaban colgadas fotos de varios momentos importantes con la Selección y con sus familias. Compañía para todos los días y motivación adicional. Tal como en Brasil 2014, la FCF invitará al Mundial a los seres queridos de cada uno de los convocados y cuerpo técnico. Estarán en las tribunas...