La Selección Colombia ya está en la fría Kazán. Con la 'pinta', los 23 jugadores y el cuerpo técnico dejaron el avión y se subieron en el bus en el que está grabado el lema del equipo nacional en Rusia 2018: "Aquí van un sueño, tres colores y 50 millones de corazones". Pero antes, Falcao sacó un minuto para hablar con los medios de comunicación que esperaban a la selección bajo la lluvia de la ciudad rusa.
Última escala: "Estoy feliz, al igual que el resto de mis compañeros. Con mucha ilusión y solo nos resta trabajar estos últimos días para preparar el primer partido".
Representar a Colombia: "Es un orgullo el que sentimos los futbolistas de representar a todo el país. Vamos a defender la camiseta y el escudo con el cien por ciento de nuestro esfuerzo y energía y queremos darle alegrías al país".
Partidos del grupo: "Vamos partido a partido. Lo más importante ahora es prepararnos para el partido ante Japón. Sabemos que el Mundial son siete partidos pero tenemos que ir juego a juego. Nuestras fuerzas están en el partido del martes, luego vendrá Polonia, pero no mirar más allá. Tenemos la ilusión pero hay que ser prudentes e ir día a día".
Otro partido amistoso: "Estamos perfectos y con ilusión. Podríamos haber jugado otro partido, no se hizo pero estamos bien. Hemos podido trabajar y es suficiente".
Trabajo en Milán: "Trabajamos la parte táctica, física, se recuperaron algunos jugadores que vinieron con molestias y el equipo está entero".