RUSIA 2018

Colombia entrenará este jueves a puerta abierta en Kazán

La Selección abrirá sus puertas a la prensa y aficionados en el estadio Sviyaga. Las entradas ya fueron distribuidas por el comité organizador.

Kazan
0
Entrenamiento de Colombia en Milanello
MATTEO BAZZI EFE

Desde el Mundial de Alemania 2006, la FIFA reglamentó que las selecciones deberán tener por lo menos un entrenamiento a puerta abierta antes del debut mundialista. Esta decisión tiene como objetivo acercar al público local al certamen que se está disputando. 

La Selección, concentrada en Kazán desde el pasado martes, decidió abrir el entrenamiento de este jueves 14 de junio, a partir de las 10:00 a.m., hora local. La práctica será en el estadio Sviyaga, escenario cercano al Ski Resort, búnker de Colombia en Rusia. 

Las entradas para estos entrenamientos abiertos son distribuidas por el Comité Organizador de Rusia 2018, no tiene valor alguno y "no pueden ser comercializadas por terceros bajo ninguna circunstancia". La mayoría de asistentes que habrá este jueves serán niños y jóvenes de la comunidad, muchos pertenecientes a escuelas de fútbol. 

El equipo de José Pékerman viene de 15 días de concentración en Milán, Italia. El debut será el martes 19 de junio ante Japón, seleccionado al que ya venció en Brasil 2014 con goles de Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martínez (2) y James Rodríguez.