presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Copa Colombia
Patriotas PAT

-

Nacional ATN

-

Copa Libertadores
Liga Mexicana - Apertura

Rusia 2018

La FIFA da la bienvenida a Colombia que ya está en Rusia

La FIFA da la bienvenida a la Selección Colombia que ya llegó a Rusia a 7 días de su primer partido ante Japón en el Mundial 2018

FIFA

En su cuenta de Twitter oficial, la FIFA saludó al equipo de José Néstor Pékerman que llegó a Kazán a las 10:50 hora local.

La Selección Colombia ya está en Rusia. El equipo de José Néstor Pékerman llegó a la ciudad de Kazán a las 10:50, hora local y ya está en el resort que será su casa durante todo el Mundial de Rusia 2018.

La FIFA no dejó pasar el momento y a través de su cuenta de Twitter, le dio la bienvenida al equipo nacional con un "Welcome to Russia @FCFSeleccionCol" y fotos de James y Falcao.

En la llegada de la Selección, el único que habló fue Falcao quien mostró su emoción por estar tan cerca de disputar su primer Mundial. "Estoy feliz, al igual que el resto de mis compañeros. Con mucha ilusión y solo nos resta trabajar estos últimos días para preparar el primer partido", dijo El Tigre.

El miércoles Colombia tendrá su primer entrenamiento. El jueves, día del inicio del Mundial, entrenará a puerta abierta (10:00 a.m., hora local) y los hinchas estarán presentes en la práctica de Pékerman.

0 Comentarios

Mostrar