La Selección llega a Kazán, sede del equipo en el Mundial
La delegación colombiana aterrizó sobre las 10:50 p.m. en Rusia. Fueron recibidos por los organizadores, hinchas y prensa.
Colombia dio el último paso para su participación en el Mundial de mayores. La Selección ya se encuentra en Rusia, exactamente en Kazán, ciudad que será su casa durante el torneo. José Pékerman y sus dirigidos llegaron tras cuatro horas y media de viaje (el despegue se retrasó dos horas por condiciones climáticas), procedentes de Milán, Italia.
El plantel se dirigió de inmediato al Ski Resort Kazán, un hotel con todas las comodidades para esta aventura mundialista, un recorrido que duró 45 minutos. Colombia estará concentrada allí de principio a fin, tendrá la privacidad exigida por el cuerpo técnico y a pocos kilómetros contará con el estadio Sviyaga.
Los 23 jugadores llegan en perfectas condiciones físicas al Mundial; las lesiones de Cristian Zapata y Abel Aguilar quedaron atrás. Falcao y James lideran una plantilla ilusionada con mejorar el quinto puesto de Brasil 2014.
Este miércoles Colombia tendrá su primer entrenamiento en Rusia. El jueves, día del inicio del Mundial, entrenará a puerta abierta (10:00 a.m., hora local). Los hinchas estarán presentes en la práctica de Pékerman.