Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

AC Milan le desea buena suerte a la Selección en el Mundial

El equipo italiano le envió un positivo mensaje a Colombia en el sueño de Rusia 2018. "Fue un placer recibirlos en Milanello", publicó en redes.

MilánActualizado a
Entrenamiento de Colombia en Italia
MATTEO BAZZIEFE

La Selección Colombia abandonó Milanello, sede del Milan de Italia, en las horas de la tarde de este martes. El plantel colombiano estuvo concentrado en esa sede desde el 2 de junio, hizo la mayor parte de su preparación en la casa de la histórica institución italiana. 

A través del Twitter oficial, la Selección publicó un mensaje de agradecimiento. "En nombre de la Federación Colombiana de Fútbol, cuerpo técnico, jugadores y asistentes de la Selección Colombia, le agradecemos al AC Milan, club al que desde hoy consideramos parte de nuestra familia, y a todo el pueblo italiano que en este tiempo nos hicieron sentir en casa".

Inmediatamente, el siete veces campeón de Europa contestó por la misma vía. Todo el apoyo del Milan será para Colombia en este Mundial que inicia el jueves en Rusia. 

"Gracias a ustedes. Para nosotros fue un verdadero placer recibirlos en Milanello. Esperemos que vuelvan pronto y ¡buena suerte en el Mundial! In bocca al lupo alla Nazionale colombiana!".

Colombia debutará el 19 de junio ante Japón en Saransk. El partido será a las 7:00 a.m., hora colombiana.