Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Falcao, uno de los 'capitanes en la lupa' en Rusia, según la FIFA

El portal de la FIFA resalta a Falcao García y dice que será uno de los capitanes a seguir en el Mundial de Rusia 2018. Según la publicación, esta será 'la revancha del Tigre'.

Actualizado a
Falcao García fue exaltado por el portal de la FIFA que lo nombró como uno de los capitanes a seguir en el Mundial de Rusia 2018
MIGUEL MEDINAAFP

La FIFA destacó a Falcao García a tres días de que el Mundial de Rusia 2018 comience. El portal del máximo rector del fútbol lo puso como uno de los capitanes a seguir en la Copa del Mundo junto a Harry Kane de Inglaterra, Neymar de Brasil, Essam El Haddary de Egipto y Aron Gunnarsson de Islandia.

El delantero, que es uno de los jugadores que debutan en el Mundial con más de 30 años, está con la Selección Colombia en Milán y estará por primera vez en un campeonato del mundo luego de la lesión que lo dejó por fuera de Brasil 2014.

Según la FIFA, Rusia 2018 será "la revancha del Tigre", un Mundial para brillar y dejar atrás los malos momentos. "La noticia llegó como una bomba. Era 22 de enero de 2014 y Radamel Falcao había sufrido una lesión de ligamentos en la rodilla y se vio forzado a no jugar en Brasil", dice el artículo.

Y añade, "Colombia iba a alcanzar los cuartos de final del torneo pero su líder y goleador de todos los tiempos solo lo pudo ver hasta cuando fueron eliminados por los locales. Felizmente, la vida aveces ofrece segundas oportunidades y ahora el delantero está listo para ser el capitán de 'Los Cafeteros' y escribir otro capítulo en los libros de historia del fútbol de su país", concluye.