presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Colombia B - II
FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

1

Orsomarso Orsomarso ORS

0

Boca Juniors

Boca Juniors busca un reemplazo para Frank Fabra

Boca Juniors está un buscando un jugador que pueda reemplazar a Frank Fabra para afrontar la Copa Libertadores y la Superliga Argentina

Gustavo Ortíz

AS COLOMBIA

Según el diario Olé, el equipo argentino está buscando un jugador que pueda suplir la ausencia del colombiano en la Libertadores y la Superliga de Argentina.

Ante la lesión que sufrió en una de las prácticas de la Selección Colombia en Milanello antes de Rusia 2018, Boca Juniors estaría buscando un reemplazo para el lateral Frank Fabra, quien tendrá una incapacidad de seis meses por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Según el diario Olé, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto está preocupado por la baja que tendrá su equipo para torneos importantes como la Copa Libertadores y la Superliga argentina y aunque no tenía previsto reforzar la lateral izquierda, ya está pensando en algunos nombres para reemplazar al colombiano.

"Una alternativa que parece negociable es la de Lucas Olaza, de Talleres, club con el cual hay una excelente relación dirigencial. El uruguayo podría ser un buen competidor para Emmanuel Mas, el único lateral izquierdo que le queda a Boca tras la lesión de Fabra", dice Olé.

Sin embargo, habría dos limitantes para que el jugador llegue a Boca, "el límite de cambios en la lista que se permiten de cara a los octavos de la Copa y el deseo de sumarlo de parte de River". Según el reglamento de la Conmebol, para los octavos de final solo se pueden sustituir 5 jugadores de los 30 de la lista de buena fe que los equipos presentaron al comienzo del torneo.

"Guillermo Barros Schelotto tendrá que elegir muy bien a quiénes incluir. Sabido es que pretende incorporar a un arquero y a dos centrales, y que además el Pipa (Benedetto), ya recuperado de la lesión ligamentaria, ocupará uno de los cinco cupos que se abren. Si a esos cuatro le sumamos un reemplazante para Fabra, estarían todos cubiertos, ya que el reglamento no especifica que haya cupos extra por lesión, aunque los equipos brasileros están con la idea de pedirle a la Conmebol que habilite un sexto cambio para la Libertadores". 

Boca tendría problemas pues también existe la posibilidad de que se vayan Wilmar Barrios y Cristian Pavón. "El mellizo teme que desde Europa llegue una oferta por Pavón que no puedan rechazar, o que se complique la continuidad de Barrios. O incluso que haya algún problema en la evolución de Gago. Cualquier inconveniente de ese tipo podrían llevarlo a replantearse cómo y dónde reforzarse y también a quiénes mantener en el equipo", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar