Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe anuncia a Carmelo y luego lo borra de cuenta oficial

Santa Fe había anunciado a Carmelo Valencia como nuevo refuerzo a través de su cuenta de Twitter pero borró el trino en el que salía el jugador con la camiseta del equipo.

Actualizado a
Santa Fe anuncia a Carmelo y luego lo borra de cuenta oficial
Tomada de @SantaFe

Santa Fe había anunciado a Carmelo Valencia como nuevo jugador para el segundo semestre del 2018, sin embargo, unas horas después, borró el trino en donde el jugador salía luciendo la camiseta junto al nuevo presidente, Juan Andrés Carreño.

A cambio de la publicación puso otra en la que anuncia que oficializará los refuerzos la próxima semana, "Independiente Santa Fe informa que el día martes se realizará una rueda de prensa en la cual el presidente realizará anuncios oficiales de la confirmación del equipo profesional para el segundo semestre de 2018.

Carmelo Valencia, quien fue goleador de la Liga Águila 2017-II con 11 anotaciones jugando para Equidad, tuvo un semestre discreto con América y rescindió su contrato antes de finalizar la campaña con el equipo de Cali donde apenas anotó un gol, no podría jugar la Copa Sudamericana con Santa Fe por haber sido inscrito por el equipo rojo de Cali al inicio de este torneo. 

Santa Fe eligió al reemplazo de César Pastrana el miércoles pasado en una asamblea extraordinaria en la que fue escogido Juan Andrés Carreño, que comenzó su mandato con un anuncio de refuerzo fallido.

Ampliar
Ampliar