Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Juan Andrés Carreño es el nuevo presidente de Santa Fe

El abogado bogotano fue escogido como cabeza del equipo bogotano en reemplazo de César Pastrana. El vicepresidente será Carlos Julio Mora.

Actualizado a
Juan Andrés Carreño y César Pastrana en la asamblea de socios de Santa Fe.
Independientesantafe.co

En la Asamblea Extraordinaria de Socios de Independiente Santa Fe se escogió como nuevo presidente al abogado bogotano Juan Andrés Carreño, como vicepresidente a Carlos Julio Mora y se decidió que la junta directiva actual se mantendrá.

Carreño, que había estado ligado al equipo, reemplazará a César Pastrana que será ahora parte del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol“Yo quiero ser el presidente de la unión, soy un santafereño más, quiero ser ese símbolo de unión entre todos los que amamos esta institución, soy un hincha más de Santa Fe”, dijo Carreño luego de ser nombrado en su nuevo cargo. 

Y añadió, "reemplazar a César Pastrana será muy difícil, es como reemplazar a Messi. Vamos a trabajar con alma santafereña y todos tenemos que defender la institución", expresó. Además, dijo que seguirá el legado del presidente saliente y que habrá austeridad en el equipo.

Carreño, que fue director de la Comisión Nacional de Televisión, dejará su cargo como presidente de Asojuegos y Asopostal para asumir en Santa Fe. 

Durante el mandato de Pastrana, Santa Fe consiguió tres ligas, tres superligas, una Copa Sudamericana, y una Suruga Bank, además fue el primer campeón de la Liga Águila femenina.