SELECCIÓN COLOMBIA

Ospina: "Fabra nos motivó y vamos a darlo todo por él"

El arquero de la Selección Colombia lamentó la lesión de Frank Fabra, quien no podrá jugar en el Mundial tras la rotura de ligamentos en la rodilla de su pierna izquierda.

Milán

La Selección sufrió la baja del lateral izquierdo Frank Fabra por una rotura de ligamentos. David Ospina, sentenció que todos están tranquilos después de poder hablar con el jugador y recibir su voz de aliento, motivación extra que esperan sacarle provecho en Rusia 2018. 

Lesión de Fabra: "Es algo muy duro para nosotros porque no queremos que a nadie le suceda algo como esto. Pero son cosas del fútbol, ahora toca levantarnos de la mejor manera, quedamos muy tranquilos porque tuvimos la oportunidad de estar y hablar con Fabra y la motivación que nos da es fundamental para nosotros. Hay que seguir trabajando con mucha más motivación para lo que viene."

¿Cómo se lesionó Fabra? "Fue una jugada desafortunada donde quiere girar y la pierna izquierda se le entierra, no le da para girar y es cuando siente el dolor. No puede seguir acompañándonos pero sé que va a estar con nosotros y ser nuestro primer hincha, nosotros vamos a darlo todo por él y brindarle muchas alegrías porque ha sido importante para nosotros que ha estado en el proceso y lo primero es la motivación y aliento que nos da".

Golpe a la Selección: "Muy doloroso pero pasa en el fútbol, estamos tranquilos porque lo vemos igual,  eso es lo primero, que haga bien su recuperación porque tiene un camino por delante y nosotros seguir adelante y enfocados en el objetivo que tenemos y esperar hacer las cosas bien por él, nuestro país, nosotros y nuestras familias"

¿Farid el reemplazo de Fabra? "Es una decisión del cuerpo técnico y si es Farid es alguien que conoce el proceso que ha sido importante para nosotros y sé que el que llegue va a aportar cosas muy importantes para lo que viene."

¿En qué nivel llega al Mundial? "En lo personal muy contento por la nueva oportunidad, se terminó con más minutos (Arsenal), trabajando de muy buena manera y ahora aprovechando el tiempo con la Selección, sabemos que viene un reto importante para nosotros y en eso estamos enfocados y pensando en lo que va a ser el primer partido."

Expectativas en Rusia: "Soñamos con cosas importantes pero sabemos que vamos paso a paso, ahora nos enfocamos en terminar muy bien la preparación y pensar en el primer partido que es frente a Japón."

Mensaje a los colombianos: "Agradecerles por el apoyo, de parte de nosotros vamos a darlo todo esa entrega que siempre tenemos dentro de la cancha, tenemos expectativas muy grandes, nos estamos preparando de la mejor manera para poder afrontar este reto y poder darle muchas alegrías a nuestro país que lo necesita."

Los jóvenes de la defensa: "Hay que partir de la base que son jóvenes con experiencia, juegan en ligas muy importantes, cada partido que afrontan en sus clubes son juegos fundamentales enfrentando grandes retos, eso les ayudará mucho y tratarán de ponerlo a favor de la Selección. Nosotros poderle brindar ese poquito de experiencia que se tiene de haber jugado un Mundial y ayudarlos por esa parte."

0 Comentarios

Normas Mostrar