Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Farid Díaz, primer candidato para suplir a Fabra en Rusia

El lateral de Olimpia de Paraguay hizo parte de la lista de 35 jugadores que Pékerman tuvo en cuenta para el Mundial y ahora tendría una oportunidad.

Actualizado a
Farid Díaz, primer candidato para suplir a Fabra en Rusia
EFE

Tras la mala noticia de la lesión de Fabra, el primer candidato a reemplazarlo es Farid Díaz, quien llegaría en óptimas condiciones físicas teniendo en cuenta que el último partido que jugó con su club, Olimpia, fue el pasado 3 de junio. Farid llegaría a la Selección para jugar su primer Mundial después de ser campeón con el equipo paraguayo en la liga de ese país.

La confianza y conocimiento del cuerpo técnico de las condiciones de Farid son el principal argumento para ser el preciso reemplazo de Fabra en la posición, el lateral de 34 años no tendría problema para encajar en el grupo y asumir el rol del jugador de Boca. 

En la temporada lleva 20 partidos como titular en Olimpia y es el jugador de confianza para Garnero en esa posición. Su último partido con la Selección fue el 28 de marzo de 2017 por las Eliminatorias en la victoria ante Ecuador 2-0 en Quito.