Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Apoyo a Fabra desde el interior de la Selección Colombia

Jugadores como Falcao, Bacca, Mojica e Izquierdo publicaron en sus redes sociales mensajes de apoyo al lateral que se pierde el Mundial por lesión.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Colombia envían mensajes de apoyo a Frank Fabra, quien se pierde el Mundial por lesión
Instagram Johan Mojica

El día en la Selección Colombia inició con la mala noticia de la lesión de Frank Fabra, la cual lo deja afuera del Mundial de Rusia 2018 y con un tiempo prolongado de recuperación. Los mensajes de apoyo no se han hecho esperar a través de las redes sociales y algunos de sus compañeros se han manifestado a través de ellas.

Jugadores como Johan Mojica, Carlos Bacca y José Heriberto Izquierdo fueron los primeros en publicar fotos junto al lateral de Boca Juniors, acompañadas por mensajes de aliento en este momento difícil por el que pasa Fabra y confiando en que regresará pronto, más fuerte y con otras oportunidades.

Falcao, el capitán de la Selección, publicó una foto de Fabra durante un entrenamiento y escribió: "Te acompañamos, estamos contigo. Espero que pronto puedas volver a las canchas y tengas una buena recuperación. Fe y esperanza para lo que viene".

El fútbol colombiano también ha expresado su apoyo al lateral colombiano. Clubes como el Independiente Medellín y el Deportivo Cali, en los que Fabra jugó, enviaron mensajes a través de Twitter.