Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Así jugaría Colombia contra Egipto en Bérgamo

Este viernes, a partir de las 2:15 de la tarde, se jugará el amistoso entre Colombia y Egipto. Prueba antes del Mundial para las dos selecciones.

Actualizado a
Así jugaría Colombia contra Egipto en Bérgamo
GONZALO FUENTESREUTERS

Después de casi una semana en Milanello, preparando el Mundial, la Selección Colombia tendría su penúltima prueba antes de la competencia. Egipto será el encargado de darle a Pékerman más herramientas para terminar de diseñar el que sería el equipo titular para el debut en Rusia, el próximo 19 de junio en Saransk ante Japón. 

Egipto es un rival para atacar teniendo en cuenta la filosofía defensiva que adopta el técnico Héctor Cuper, quien apuesta por un 4-2-3-1 con centrales de buena talla para cortar los balones aéreos, allí la movilidad de Falcao para ganar en el área sería una de las claves.

Teniendo en cuenta el último partido de Colombia, Pékerman utilizaría el 4-2-3-1 que adoptó después del Mundial de Brasil 2014. En cuanto a jugadores disponibles para el amistoso, Miguel Borja descartó alguna molestia en Yerry Mina, Cristian Zapata y Mateus Uribe. Mientras que, Abel Aguilar sigue haciendo trabajo diferenciado y sería ausencia ante Egipto.

Colombia formaría con: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Luis Muriel, Juan Cuadrado, James Rodríguez y Falcao García.