presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Falcao: "Desde niño visualicé hacer un gol en el Mundial"

Mundial 2018

Falcao: "Desde niño visualicé hacer un gol en el Mundial"

El delantero del Mónaco habló de la que será su primera participación en la Copa del Mundo, del partido ante Egipto y de su trabajo de cuatro años que hoy da frutos.

Primer Mundial: "Bien, contento, con la misma ilusión del resto de compañeros. Quizás mi caso es un poco diferente por lo que pasó y que todo el país ha vivido muy de cerca que es el proceso que he atravesado en los últimos 4 años y ahora preparándome como los demás y tratando de ganar un cupo en la lista final".

Trabajos en Milanello: "Tenemos que estar muy tranquilos. Esta intimidad es necesaria, acá estamos tranquilos, sabemos que no se va a filtrar la información que se maneje, los trabajos tácticos, la estrategia y eso es muy importante. El equipo está con muchísima ilusión, contento y con una esperanza muy grande de cara a esta Copa del Mundo".

Referente: "Tratando desde el lugar donde me toque de aportar. Hoy en día se han unido a este grupo jugadores que llevan poco tiempo en la Selección pero estamos contentos por la madurez con la que han llegado al equipo. Eso habla de un proceso y un crecimiento del fútbol colombiano. Después, viviendo cada detalle al máximo, creo que los detalles van a hacer la diferencia en un torneo tan corto".

Jugar una Copa del Mundo: "Un sueño que tardó en llegar. Obviamente no lo veo como un regalo porque he trabajado muchísimo para estar acá en los últimos cuatro años, sacrifiqué muchas cosas y tomé decisiones importantes y trascendentales para mi carrera y para mi familia para llegar bien a la Copa del Mundo. Esto lo he ganado a punta de trabajo y hoy en día trato de que valga la pena, valorizar cada momento. La vida me ha enseñado eso y hoy disfruto de cada detalle que estoy viviendo en la selección".

Ante Egipto ¿Con precauciones o a tope? "Todos tendrán las precauciones normales pero a su vez nos estamos jugando entrar en la lista definitiva, ganar un lugar en el once y pues cada uno dará el máximo y lo mejor para que el grupo se fortalezca".

Consejos de su papá y de Pékerman: "Mi papá siempre me aconseja, fue mi primer entrenador, siempre ha estado cerca de mi carrera y José es un tipo que sabe mucho, que tiene mucha experiencia en campeonatos del mundo, sabe cómo se juega y en lo que hay que estar atentos".

Los rivales del grupo: "Primero nos enfocamos en Japón, debemos ir partido a partido, son siete partidos y nuestra mentalidad es ir partido a partido. Preparar todo al máximo y enfocar nuestras fuerzas en el partido inicial y luego será el siguiente y así veremos hasta donde llegamos. Son siete partidos".

Gol en el Mundial: "Desde niño visualicé hacer un gol en la Copa del Mundo, sé que está cerca pero Dios me ha enseñado que hay que vivir el día a día y las cosas llegarán en su momento. El sueño de anotar no se generó ayer sino desde el momento en que decidí ser jugador de fútbol cuando era niño".

0 Comentarios

Normas Mostrar