Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Miguel Borja confirma que Zapata, Mina y Uribe están bien

El delantero de la Selección Colombia atendió a los medios en Millanelo y habló del ambiente en le equipo de cara al Mundial en Rusia.

ItaliaActualizado a
Miguel Borja confirma que Zapata, Mina y Uribe están bien

El estado físico de Zapata, Mina y Uribe: "Esos manes están muy bien, están volando en los entrenamientos. Están contentos. Los que por ahí venían con alguna molestia desde Bogotá ya se han recuperado, estamos felices de tenerlos a todos".

El ambiente en la Selección en Millanelo: "Muy bien, trabajando a full, con la mentalidad puesta de que tenemos que llegar al 100% y estamos muy contentos acá".

¿En la despedida en Bogotá se jugó un partido aparte? "Ese día fue porque Cuadrado había dicho que había un asado de por medio. Pero estamos conscientes que hay que estar bien y a la altura de lo que se viene, pienso que va a ser un lindo espectáculo jugar ante Egipto"

Las palabras de los hombres de experiencia: "Que hay que descansar muy bien, alimentarse bien. Los que han podido estar en el Mundial saben que hay que estar muy bien en todos los aspectos, para dar lo mejor. Hay que estudiar muy bien a sus rivales y contraatacarlos en esas virtudes que ellos tienen".

¿Ya hay un once titular? "Ese mensaje lo tiene el profe. Él es el que sabe los que pueden iniciar, darle una mano. Yo pienso que todos estamos preparados para jugar, para apoyar a los compañeros desde afuera. Hablamos sobre eso también, los que no tengamos la posibilidad de jugar el primero o segundo partido va a ser muy fundamental para hacer cada día más fuertes, una familia y poder llegar al objetivo".

El aporte de Esteban Cambiasso: "De mucha experiencia. Sabemos que el ‘Cuchu’, como le gusta que le digan, es un jugador de mucha experiencia, nos está ayudando mucho. Ahora que aquí hay compañeros que han jugado en Italia saben del recorrido que él tiene. Estamos muy felices de tenerlo acá y que nos esté aportando".

La competencia entre los delanteros: "Muy bien, eso ayuda a subir el nivel cada día. Tener a referentes como Falcao, como Bacca, Muriel, que son jugadores de grandes cualidades, ayuda a que uno se vaya poniendo más fuerte. Esperemos que cuando nos toque jugar la bendición de Dios esté ahí para dar lo mejor a la Selección".

Su fe le ayudó a salir de un mal momento en Brasil: "Sin duda. Yo soy una persona que tengo la bendición de estar rodeado de personas que tienen mucha fe. Mi esposa que siempre ha estado apoyándome y en los momentos difíciles ella ha estado, mi familia igual. Ya hoy se está marcando una nueva historia en Brasil".