Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Huila - Nacional: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Atlético Huila - Atlético Nacional, partido de vuelta de la final de la Liga Águila Femenina 2018 que se jugará el 31 de mayo en Neiva.

Actualizado a
Huila - Nacional: Horarios, TV y cómo ver online
AS Colombia

Con gol de Lady Andrade, Atlético Nacional venció 1-0 a Huila en Envigado y tomó ventaja en la final de la Liga Águila Femenina. Tras un juego intenso, el equipo verde se acerca a su primer título en este torneo. Jugará la vuelta este jueves en Neiva. Las huilenses van por la remontada en casa ante el club que es favorito.

El técnico del Huila, Virgilio Puerto, confía en el talento de Yoreli Rincón y la confianza en el arco de Daniela Solera para obtener el trofeo, el mismo que perdió la temporada pasada ante Santa Fe. Por su parte, Nacional viaja con lo mejor de su nómina, donde se destaca la volante Lady Andrade.

Sigue en vivo online el Huila - Nacional: Final Liga Femenina

Horario: ¿A qué hora es el Huila - Nacional?

Huila y Nacional se medirán este jueves 31 de mayo a partir de las 6:30 p.m. en el estadio Plazas Alcid de Neiva. Es la vuelta de la final de la Liga Águila Femenina 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Huila - Nacional?

El duelo entre Huila y Nacional se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Huila - Nacional?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la final de la Liga Femenina, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.