Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA I-2018

Tolima - Medellín: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Deportes Tolima vs Medellín, partido de ida de las semifinales de la Liga Águila I-2018 que se jugará en Ibagué el miércoles 30 de mayo.

Actualizado a
Tolima - Medellín: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Por la ida de las semifinales de la Liga I-2018, Tolima recibe la visita de Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El club tolimense espera sacar ventaja en casa para ir al Atanasio Girardot el próximo fin de semana con ventaja y así soñar en la final. Por su parte, DIM viaja con lo mejor de su plantilla y un Germán Cano inspirado quien con sus goles quiere guiar al 'Poderoso' a un nuevo trofeo.

Sigue el minuto a minuto en vivo de las semifinales de Liga Águila: Tolima - Medellín.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Medellín?

Tolima y Medellín jugarán este miércoles 30 de mayo a partir de las 7:30 p.m. de Colombia en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la ida de las semifinales de la Liga I-2018.

Televisión: ¿dónde ver el Tolima - Medellín?

El duelo entre Tolima y Medellín se podrá ver en directo por RCN, canal disponible en Colombia en todos los cable-operadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Tolima - Medellín?

RCN tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, todas las imágenes y videos.