Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Luis Fernando Montoya es hospitalizado en Medellín

El ex DT se encuentra en la clínica Las Américas por una afección pulmonar. El campeón de la vida se encuentra estable y será examinado para determinar el tiempo que tendrá que estar hospitalizado.

Actualizado a
Luis Fernando Montoya fue hospitalizado en Medellín por una infección respiratoria
AS Colombia

Luis Fernando Montoya ingresó a la Clínica Las América de Medellín este domingo tras haber tenido varios problemas respiratorios. La esposa, Adriana Herrera habló con Blu Radio y dio parte de tranquilidad, afirmando que el profesor está estable y que en las próximas horas le harán un procedimiento endoscópico.

"Él se encuentra bien y estamos pendientes de una fiibrobroncoscopia, que es un procedimiento endoscópico que permite visualizar la vía aérea por dentro, tomar biopsias o realizar tratamientos locales que le hacen ahora para mejorar esa parte respiratoria", afirmó Adriana Herrera, esposa de Luis Fernando Montoya. 

El Profesor Montoya se ganó el corazón del país, luego de ser víctima de una atraco que lo dejó cuadrapléjico y perdonar al ladrón. El campeón de la vida es uno de los entrenadores que más consultan los equipos colombianos. Montoya hace seis años fue asesor deportivo de Millonarios. Hoy en día tiene una escuela de fútbol en donde siembra la nueva semilla del fútbol colombiano.