Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Napoli, dispuesto a pagar 15 millones de Euros por Arias

Según publica Areanapoli.it, Nápoles estaría interesado en el lateral derecho de la Selección Colombia. Pagarían hasta 15 millones de euros por el jugador.

Actualizado a
Napoli, dispuesto a pagar 15 millones de Euros por Arias
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Se abre el mercado italiano para el lateral Santiago Arias. Además de Juventus, Napoli se suma al interés por el jugador de la Selección Colombia para la próxima temporada, según informa el portal Areanapoli.it, el equipo napolitano estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por el jugador que actualmente es del PSV holandés. 

El lateral derecho, que estará en Rusia 2018 con la Selección Colombia, es una posible alternativa tras el interés que en Manchester United tienen por el albanés Elseid Hysaj.

PSV pide 15 millones de euros por Arias que en Nápoles estarían dispuestos a pagar, pues buscan darle nivel a la plantilla que conducirá Carlo Ancelotti después del Mundial.

En días pasados, SKY informó que Arias es la primera opción de Juventus para reforzar el costado derecho. El jugador está concentrado con la Selección en Italia previo al Mundial y en la temporada pasada jugó 30 partidos en la Liga de Holanda, hizo tres goles y ganó el título.