Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Sky: Arias estaría muy cerca de fichar por Juventus

Según el medio italiano el lateral colombiano es la primera opción para Allegri para reforzar el costado derecho. El jugador ya habría viajado a Turín y visitado la sede del equipo.

Actualizado a
Santiago Arias lo respaldan sus números en el PSV
PSVTwitter

El mejor jugador de la temporada en Holanda es pretendido por Juventus. Tras la segura salida de Stephan Lichtsteiner, Santiago Arias sería el principal candidato para Maximiliano Allegri. La página Sky Sports asegura que el jugador ya estuvo en Turín e incluso visitó la sede deportivo del club.

El medio italiano informa que el colombiano no es joven pero si es un futbolista consolidado en Europa, tras varias temporadas en el PSV y el Sporting Lisboa. Además de tener un gran año con su equipo, tras ganar el título y ser el mejor de la liga. 

El precio en el que se daría el fichaje oscila entre los 15 y los 20 millones de euros, ya que Arias termina su contrato en el 2019.

Para Juventus es prioridad conseguir un lateral derecho. Al final de temporada Juan Cuadrado jugó improvisado en ese lugar del campo tras las lesiones de Lichtsteiner y De Sciglio y por ende el bajo rendimiento de estos jugadores.

Arias jugó 30 partidos (todos como titular), disputó 2.664 minutos y anotó tres goles con el PSV en la temporada.