James, dentro del equipo de la temporada en la Champions

CHAMPIONS LEAGUE

James, dentro del equipo de la temporada en la Champions

James Rodríguez quedó dentro del equipo de la temporada en la Champions League 2017/2018 que jugada por el Real Madrid al Liverpool en Kiev.

OSCAR DEL POZO

AFP

El volante colombiano y los otros 17 jugadores fueron escogidos por un grupo de observadores técnicos del torneo europeo.

La temporada de James Rodríguez en el Bayern Múnich marcó su regreso al mejor nivel. En Alemania ganó el título de la Bundesliga y llegó hasta la final de la Copa. En Champions League quedó eliminado en semifinales y tras el título del Real Madrid la UEFA dio a conocer el equipo ideal del torneo donde fue incluido el jugador colombiano.

Un grupo de observadores técnicos fueron los encargados de elegir a los mejores futbolistas de la temporada en la competición europea. Fueron 18 los escogidos, en los que está Cristiano, Messi, Salah y Ramos, pero donde también se destacan las ausencias de Mané (tercer goleador de la Champions) y Milner (máximo asistidor).

Y es que en esta Champions League, James jugó en todos los partidos de Bayern, 12 en total, siendo su mejor temporada en cuanto a partidos disputados, superando los 9 en los que estuvo con el Porto en el curso 2010/2011. Además, el colombiano anotó un gol, se lo hizo al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y es el primer jugador de nuestro país en marcar en una semifinal del torneo europeo.

El '10' de la Selección también hizo parte del equipo ideal de la Bundesliga, en la que fue campeón.

Estos fueron los mejores jugadores de la Champions League.

0 Comentarios

Normas Mostrar