Carlos Sánchez no seguirá la próxima temporada en Espanyol
El volante colombiano finalizó su préstamo en España y deberá presentarse en la Fiorentina para definir su futuro después del Mundial.
Espanyol anunció este miércoles que tres jugadores no continuarán en el equipo, uno de ellos es Carlos Sánchez. El colombiano llegó al equipo en el mercado de invierno, en enero, por un préstamo de seis meses sin opción de compra y su contrato con el club catalán ya terminó.
"Procedente de la Fiorentina, 'La Roca' llegó al conjunto catalán para potenciar el centro del campo blanquiazul, azul, en el que poco a poco se fue asentando y ofreciendo muestras de su compromiso y la su calidad", comunicó el equipo, que agradeció el trabajo del volante que ya trabaja con la Selección Colombia en Bogotá para preparar el Mundial en Rusia.
Ante esto el colombiano deberá ahora definir su futuro junto a la Fiorentina, con el que tiene aún contrato vigente. Por ahora está concentrado con la Selección para disputar el Mundial, donde debutará ante Japón el próximo 19 de junio.