Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Sánchez deja Espanyol para unirse a la Selección

‘La Roca’ culmina su cesión en el Espanyol un día antes de lo previsto, ya que causará baja ante el Athletic, para preparar el Mundial con Colombia.

Actualizado a
Carlos Sánchez deja Espanyol para unirse a la Selección
GORKA LEIZADIARIO AS

Por un día no podrá Carlos Sánchez despedirse de la temporada de clubes 2017-18 con el resto de sus compañeros, este domingo contra el Athletic Club en San Mamés, puesto que el Espanyol le ha concedido permiso para que se incorpore ya a la Selección de Colombia.

La Selección se encuentra desde el pasado miércoles en Bogotá, espera la llegada del grueso de sus internacionales este fin de semana, para así poder a partir del lunes preparar a fondo la cita mundialista. No en vano, Carlos Sánchez hará un viaje de ida y vuelta, ya que la selección colombiana se trasladará el próximo viernes, día 25, a Italia para concentrarse antes del Mundial. El mediocentro es la segunda baja de los pericos en la última jornada de LaLiga, ya que también dieron permiso a Óscar Duarte para que se incorporara a la selección de Costa Rica por idéntico motivo.

En cuanto a su situación, ‘La Roca’ termina de este modo su préstamo en el Espanyol, que ni siquiera ha durado cuatro meses, ya que aterrizó el pasado 31 de enero como relevo de urgencia de Javi Fuego, traspasado al Villarreal. En este tiempo, ha participado en 14 de las 16 jornadas de Liga que se han disputado, pese a lo cual el Espanyol no se ha planteado su contratación, como ya informó AS en su edición del 28 de marzo, por su nueva política de fichajes (no encaja un futbolista de 32 años) y el alto precio que tras el Mundial podrá exigir la Fiorentina, el club que posee sus derechos.